Calendar

Donate

Search

GABRIEL “FLUFFY” IGLESIAS ENCABEZARÁ EL MUSIKFEST 2023

Wind Creek Steel Stage se transformará en el epicentro de la comedia el jueves 10 de agosto

BETHLEHEM, Pa. – ArtsQuest y los medios de comunicación asociados B104, 95.1ZZO y La Mega Radio están encantados de anunciar que Musikfest 2023 se transformará en el festival más divertido de la Costa Este cuando Gabriel “Fluffy” Iglesias traiga su espectáculo “Back on Tour” al Wind Creek Steel Stage el jueves, 10 de agosto de 2023. El acceso a las entradas para miembros empieza el martes, 10 de enero a las 10 a.m., y las entradas restantes se pondrán a la venta al público en musikfest.org a partir de las 10 a.m. del viernes, 13 de enero. Para acceder a entradas más exclusivas y oportunidades de compra anticipada, hágase donante del Círculo ArtsQuest hoy mismo. 

Gabriel “Fluffy” Iglesias es uno de los comediantes de stand-up más exitosos de los Estados Unidos y se presenta en conciertos con entradas agotadas en todo el mundo. El menor de seis hijos, Iglesias fue criado por una madre soltera en Long Beach, California. Siendo el menor de la familia, desarrolló su fuerte sentido del humor para hacer frente a los desafíos que tuvo en la vida. El estilo de narración cómica de Iglesias mezcla parodias, personajes y efectos de sonido que dan vida a sus experiencias personales en el escenario.

Iglesias protagoniza y produce “Mr. Iglesias”, la serie de comedia multicámara de Netflix, en la que interpreta a un amable maestro de escuela secundaria pública que trabaja en su alma máter enseñando a niños superdotados, pero inadaptados. En 2020, el programa ganó el premio a la mejor comedia en horario estelar en los Imagen Awards, que reconocen las representaciones positivas de actores y actrices latinos en la industria del entretenimiento.

Iglesias también trabajó con Netflix para lanzar dos especiales de comedia, “One Show Fits All” en 2019, y el segundo está programado para estrenarse a finales de este año. Es uno de los pocos comediantes que tiene una película de comedia de concierto de stand-up estrenada en cines, “The Fluffy Movie” y ha aparecido en las películas de Magic Mike, “A Haunted House 2” y en forma de voz para “Space Jam: A New Legacy”, “Coco”, “Ugly Dolls”, “The Star” y “Ferdinand”. Iglesias ha participado en varios proyectos de la pantalla pequeña, incluyendo a “Fluffy's Food Adventures”, “Stand-Up Revolution”, “Cristela” y “Modern Family”. Iglesias ha lanzado los especiales de stand-up “Gabriel Iglesias: Aloha Fluffy”, “Hot & Fluffy” y “I’m  Not Fat... I’m Fluffy.”

Un récord de 1,240,000 personas asistieron a Musikfest en 2022. El festival de 11 días de duración contó con más de 500 actuaciones gratuitas, en 16 escenarios situados en toda la ciudad de Bethlehem. La 40º edición del Musikfest está programado del 4 al 13 de agosto de 2023. El artista del cartel de Musikfest 2023 de este año es la familia Maltas Con Leche, de Allentown. Los espectáculos principales previamente anunciados incluyen a Maren Morris el sábado 12 de agosto, Goo Goo Dolls el miércoles 9 de agosto, el dúo country Dan + Shay el domingo 6 de agosto y el trío indie-pop AJR el viernes 4 de agosto. Visite musikfest.org para más información.